Edgardo Arrieta, organizador de CIIMA 2014
Del 22 al viernes 24 de octubre, el Campus Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Bolívar recibirá a por lo menos unos 400 estudiantes e ingenieros  de todo el país y del exterior, para participar en el III Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización, CIIMA 2014. Un espacio de encuentro, divulgación y retroalimentación en el cual docentes, estudiantes, investigadores, las facultades y universidades a las que pertenecen, junto con empresas y laboratorios de investigación y desarrollo en Ingeniería Mecatrónica  e Ingeniería de Automatización, intercambian experiencias y resultados en el marco de conferencias y foros relativos a tendencias y nuevas tecnologías en estos campos.
El evento es organizado por el programa de Ingeniería Mecatrónica de la UTB y la Red de Mecatrónica asociada al Capítulo ACOFI.
Consultar la programación aquí