Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Nuevo Curso Marketing Automatizado


Modalidad Tipo Público
Presencial 100% Curso Libre
Horario Duración

32 horas académicas

Uno de los principales objetivos de una empresa está en la optimización del tiempo, los recursos, el esfuerzo y la generación de ingresos. Internet permite organizar los procesos de negocios de tal forma que las empresas puedan cumplir con estos objetivos. Esta segunda parte del diplomado en marketing digital consiste en conocer metodologías de optimización, manejo avanzado de CRM y Automation Marketing, Remarketing avanzado y cómo medir y optimizar campañas de marketing digital.
 
Título: Curso Marketing Automatizado
Los principales objetivos de este curso son: 

- Crear embudos de marketing digital para la fase de pre-venta, venta y post venta.

- Usar aplicaciones avanzadas para integrar diferentes plataformas y procesos de negocios.

- Estrategias avanzadas de fidelización, retención y recomendación.                                                                       

Objetivos específicos:                                                                                                                                                              

- Aprender a automatizar tareas y procesos repetitivos. Que permitan optimizar el tiempo y los recursos.

- Manejar los procesos de CRM (Customer relationship management) e integrarlos con automatizaciones basados en etiquetas y acciones claves de los clientes, para poder activar flujos automáticos de comunicación y marketing

- Aprender a crear campañas de remarketing avanzadas, para incentivar la recompra y la recomendación.

- Crear una automatización mediante chatbots y envío de brodcast, palabras claves entre otras acciones.

Nivel 1

Módulo I
Embudo de Marketing basados en CRM y Automation Marketing 
 
 

Nivel 2

Módulo II
Integraciones Landing Page con CRM Y Automation Marketing
 
 

Nivel 3

Módulo III
Facebook & Instagram Ads, Google Ads Campañas de Remarketing Avanzado.
 

Nivel 4

Módulo IV 
Integraciones Página Web, Chatbots, Crm Y Automation Marketing
 

Metodología

Este curso se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del estudiante. Será desarrollado mediante sesiones en las que se combinan conceptos teóricos, ejercicios prácticos y la discusión de casos reales, los cuales facilitarán la comprensión de la teoría.

En todos los módulos se fomentará el intercambio de experiencias a través de la participación de los estudiantes, quienes conformarán equipos heterogéneos de trabajo para la solución de casos basados en situaciones empresariales reales. Además, el estudiante creará un Negocio Digital que trabajará en equipo y con la asesoría del profesor.

Dirigido a

Profesionales que ya cuenten con una base de marketing digital y deseen conocer procesos avanzados de marketing digital y optimizaciones, profesionales como: ingenieros, comunicadores, profesionales en mercadeo, diseñadores y afines. 

Profesores de tiempo completo

Inscripciones CEP

Puedes inscribirte ahora, revisa a continuación el paso a paso para este procedimiento o solicita información en nuestro formulario.

  Inscríbete aquí


Formas de pago CEP

En la UTB tenemos un amplio portafolio financiero para cada caso, no dudes en revisar las opciones que tenemos disponible para ti o tu empresa.

  Ver formas de pago


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!