Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


DIPLOMADO SERVICIO AL CLIENTE


Modalidad Tipo Público
Presencial 100% Diplomado Libre
Horario Duración

90 horas

“¿Por qué un Servicio extraordinario? ¿Qué tiene de malo un buen Servicio? Ya no es suficiente para garantizar la diferenciación, construir relaciones sólidas con los demás, competir sobre la base de valor sin competir por precio, inspirar a los empleados para que deseen mejorar en sus trabajos y en su vida, ni basta para producir dividendos financieros. Significa entonces echar a andar por un camino de mejoramiento integrado y holístico que nunca termina, una travesía con una misión inalterable de altos propósitos, con sólidos valores inamovibles y la fe en la capacidad de los seres humanos para alcanzar el nivel de excelencia. Las semillas de un Servicio extraordinario se siembran en el compromiso colectivo de mejorar diariamente”

El principal objetivo de este curso es:

· Construir con los participantes bases y herramientas solidas que permitan prestar un mejor servicio al cliente a partir de la optimización de sus habilidades para orientar la estructura, la estrategia y la cultura organizacional hacia el servicio de la organización.

  • Reflexionar acerca de la cultura de dirección de su empresa o proyecto empresarial, a la luz de los nuevos conceptos de servicio al cliente.
  • · Visualizar nuevas metodologías de relación con cliente interno, externo, proveedores y aliados para generar estrategias que movilicen cambio y alta satisfacción personal, empresarial y social.

Temas

  1. Explorando el Servicio
  2. Como Atender a la Generación Millennials
  3. Comportamiento el Consumidor
  4. Construyendo el Vocabulario de Servicio
  5. Los Retos de un Buen Servicio
  6.  Protocolo y Etiqueta de Servicio
  7. Herramientas para mejorar el servicio al cliente digitalmente
  8. Como usar el mapa de posicionamiento para comparar el servicio y experiencia del cliente en la competencia
  9. Diferencia entre el valor y precio.

Metodología

  • Se llevará a cabo a través de conferencias-talleres presenciales, lecturas de investigaciones y análisis de casos, elaboración de ensayos y aplicación de conceptos en una infografía.
  • · Además, se presentarán softwares de marketing y las sesiones serán estilo workshop.
  • · Dirigido a todos los miembros de la organización.

Dirigido a

Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que quieran promover la gestión del servicio, teniendo en cuenta las emociones y experiencia del cliente, como parte integral de la estrategia organizacional.

Profesores de tiempo completo

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