Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Nuevo Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios


Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios
Modalidad Tipo Público
Virtual Diplomado Libre
Horario Duración

90 horas

Al realizar este diplomado comprenderás las nuevas estructuras de los mercados y la inserción estratégica de las empresas e ideas de negocios en la economía digital, para visualizar propuestas de estrategias de adaptación y reinvención de los negocios, ante la emergencia económica y sostenibilidad empresarial.

Conocer las bases de análisis y desarrollar capacidad, para determinar fuentes de ventajas competitivas y posicionamiento competitivo que facilita la economía digital, para el mejoramiento de operaciones y gestión de negocios. Con base en la aplicación de herramientas de  transformación digital, a fin de proponer estrategias y tácticas de sostenibilidad empresarial y emprendimientos en crisis.

Nivel 1

La Economía digital, oportunidades de negocios y nuevas estrategias.

Nivel 2

Nuevos modelos de negocios y herramientas para la transformación digital.

Nivel 3

Herramientas digitales para el mejoramiento de las operaciones y la gestión ante nuevos retos de emprendimiento.

Metodología

La metodología, se basará en exposiciones remotas en línea de los docentes, en forma participativa y dinámica, a través de la plataforma Teams y uso de aplicaciones, talleres de aplicación sincrónicos y asincrónicos, foro estudio de situaciones y experiencias en SAVIO con base en documentación, aplicación de herramientas digitales y evaluaciones de conocimiento.

Profesores de tiempo completo

Inscripciones CEP

Puedes inscribirte ahora, revisa a continuación el paso a paso para este procedimiento o solicita información en nuestro formulario.

  Inscríbete aquí


Formas de pago CEP

En la UTB tenemos un amplio portafolio financiero para cada caso, no dudes en revisar las opciones que tenemos disponible para ti o tu empresa.

  Ver formas de pago


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!