Doctor internacional en comunicación social

Miguel Garcés

El docente del programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Miguel Garcés culminó recientemente su pasantía doctoral en España, a donde tuvo la oportunidad de socializar con comunidades científicas los primeros resultados de su tesis doctoral titulada “Culturas Periodísticas y Riesgos de Seguridad en el Contexto del Conflicto Armado Colombiano”.

La experiencia le permitió estar en el Master en Comunicación de la Universidad de Huelva y con la Universidad Internacional de Andalucía, y cerró con un diálogo de saberes con investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona en la línea de comunicación para la cultura y el desarrollo.

Con dicha pasantía se abre también un abanico de convenios internacionales y de posibilidades de movilidad académica e investigaciones conjuntas que beneficiarían en gran manera a la Facultad de Ciencias Sociales, y en especial al programa de Comunicación Social.