Dos profesoras aspiran a Docente Meritorio

Se trata de Netty Huertas Cardozo, profesora de la Facultad de Economía y Liliana Ujueta Velandia de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Netty Huertas Cardozoo

Profesora de planta de la Facultad de Economía

Con título de Administración, Especialización en Finanzas y Maestría en Administración, títulos obtenidos en la Universidad de los Andes y Magíster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Actualmente adelanta el Doctorado de Turismo, Derecho y Empresa en la Universidad de Girona.

Liliana Ujueta Velandia

Profesora de catedra de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con título de Maestra en artes plástica de la Universidad de los Andes.

Formación y experiencia en las áreas en Joyería, granulación, filigrana momposina, diseño de permacultura entre otros.

Fechas Actividades
1 de julio de 2014 Apertura de la convocatoria
30 de octubre de 2014 Cierre de la convocatoria
30 de noviembre de 2014 Divulgación de los postulados a través de los medios de comunicación institucional Pagina web, carteleras y conéctate.
15 de diciembre de 2014 Fecha Límite para la entrega del documento de la experiencia significativa a la Dirección de Docencia
18 de febrero de 2015 Simposio: Socialización de la experiencia significativa ante el jurado y la comunidad académica de la UTB.
19-20 de febrero de 2015 Votación de estudiantes y profesores de planta y cátedra.