Escucha lo que digo: exposición de docente de la UTB¸ Dayro Carrasquilla Torres

Dayro Carrasquilla Torres

El docente de Humanidades de la UTB Dayro Carrasquilla Torres, expone en  el Centro de Formación de la Cooperación Española, una muestra de su trabajo titulado “Escucha lo que digo”; resultado de diferentes laboratorios de arte realizados en cuatro municipios del departamento de Bolívar.

La muestra dirigida por cuatro artistas locales, hace parte de una campaña de la gobernación de Bolívar y del Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli  (CISP), con la participación de la ESE Hospital Universitario del Caribe, en desarrollo del programa Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud Departamental y el Centro de Formación de la Cooperación Española.

La exposición estará abierta todo el mes de diciembre, en los siguientes horarios: lunes a viernes: 8:00 am a 7:00 pm; y sábados, domingos y festivos: 9:00 am a 7:00 pm.