Alianza para fortalecer programas de psicología en la UTB

La dirección del programa de Psicología de la UTB asistió a la asamblea ordinaria de miembros de la Asociación Colombiana de facultades de Psicología (ASCOFAPSI), realizada en San Juan de Pasto, el pasado 18 de marzo, con la asistencia de más de 40 delegados de todo el país.

Entre los temas, trataron acerca de la formación ética y deontológica profesional, el congreso colombiano de psicología, la cátedra colombiana de psicología Mercedes Rodrigo y la conformación de mesas para el trabajo en equipo alrededor de la calidad y formación en psicología, formación virtual y a distancia, posgrado, formación en ética e internacionalización de los programas.

El programa de psicología de la UTB trabajó en la mesa de internacionalización, en la que  surgieron actividades que se estarán ejecutando a lo largo de este año, en alianza con la Universidad Javeriana de Cali, Universidad Metropolitana, Corporación Universitaria de la Costa  y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.