Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Centro de Medios UTB – Me gusta en Facebook

 
El Centro de Medios del programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar estrena su página en Facebook como parte de un proceso de presencia, recordación y divulgación en la internet de cada una de sus producciones audiovisuales, proyectos y actividades desarrolladas en el laboratorio de fotografía, radio, prensa y televisión. 
 
La página en Facebook del Centro de Medios es un espacio de los estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social quienes son la razón de ser del Centro de Medios, además podrán encontrar entrevistas, documentales, producciones originales como Toma Única, Centro de Medios Al Día, coproducciones como UTV Noticias, detrás de cámaras, fotografías de cada una de las dinámicas académicas que se desarrollan en los laboratorios que lo conforman  y contenido exclusivo que se está desarrollando para los cibernautas que visiten la página en Facebook. 
 
“Este es un espacio que estábamos en mora de abrir para nuestros estudiantes quienes hoy son nativos digitales. El Centro de Medios UTB desde su apertura se convierte en un espacio de importante divulgación, no solamente de las producciones originales, las coproducciones y apoyos en producción a la UTB, también a la difusión de los trabajos audiovisuales desarrollados por los talentosos estudiantes de Comunicación Social que encuentran en estos espacios, los recursos técnicos para el desarrollo de sus ideas” afirmó Rafael Porto Hill, coordinador del Centro de Medios y gestor de la página en Facebook. 
 
Con la llegada del Centro de Medios a Facebook se desarrolla la fase de reconocimiento y divulgación de las producciones y proyectos que se gestan desde los laboratorios de fotografía, radio, prensa y televisión, etapa que se inició con la apertura del canal en YouTube www.youtube.com/centrodemediosutb continuó hace unos meses con el lanzamiento del espacio “Centro de Medios Al Día” (mira la primera emisión de Centro de Medios Al Día aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DWS4Q2y_0ME) y continúa en la actualidad con la pagina Centro de Medios UTB en Facebook. Sin embargo, la conquista de espacios de divulgación no para y desde la coordinación del Centro de Medios se ultiman detalles para la pronta apertura de otro medios de difusión al interior del campus Tecnológico de la UTB. En los laboratorios del Centro de Medios el ingenio se une a la creatividad. 
Tags / Etiquetas: 

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!