Docentes UTB protagonistas por el mundo

Daniel Toro
Decano de la Facultad de Economía y Negocios
Invitado por la Universidad de Burdeos – Francia, del 5 al 15 de noviembre.

David Martínez
Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Participará en el Congreso Internacional de Asuntos Estudiantiles, NASPA-LAC “Desafíos y sentidos”, organizado por la Universidad de los Andes en Conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Monterrey, 23 al 25 octubre 2017 en Bogotá.

Adriana Castro Vargas
Profesora de la Facultad de Ingeniería
Será ponente en el IX Congreso Internacional de Materiales CIM 2017, del 14 al 16 de noviembre del 2017, en Barranquilla.

Laura Martínez Buelvas
Profesora de la Facultad de Ingeniería
Será ponente en el  International Business Information Management Conference (30th IBIMA), en Madrid, España del 7 al 10 de noviembre.

María José González
Profesora de la Facultad de Ingeniería
Participará en una estancia de investigación para fortalecer el programa de Ingeniería Ambiental, especialmente en el área de cambio climático, en la Universidad Politécnica de Catalunya, del 30 noviembre 2017 al 26 de enero 2018

William Arellano Cartagena
Decano de la Facultad de Educación
Será ponente en el XII Encuentro Iberoamericano de Educación del 8 al 11 de noviembre, en España.

Gilma Mestre
Profesora de Facultad de Educación
Será ponente en el XII Encuentro Iberoamericano de Educación del 8 al 11 de noviembre en España.

Raul Padrón
Profesor de la Facultad de Ingeniería
Ruta Académica de proyectos en Panamá, del 3 al 10 de noviembre.

Jairo Cabrera
Profesor de la Facultad de Ingeniería
Será ponente en el XVII Seminario de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR, en Medellín.
Participó con una  ponencia en el Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, en Panamá.

Mauro Maza Ingeniería
Profesor de la Facultad de Ingeniería
Participó con una  ponencia en el XVII Seminario de Ciencias y Tecnologías del Mar - SENALMAR, en Medellín.

Juan Fajardo
Profesor de la Facultad de Ingeniería
Será ponente en ASME 2017 International Mechanical Engineering Congress & Exposition, del 3 al 9 de noviembre, en Tampa, Estados Unidos.

Karol Gutiérrez
Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Participará en la estancia de investigación posdoctoral en el Instituto Universitario de Migración a la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca de España,  durante los meses de noviembre y diciembre.

Gabriel Román Meléndez
Profesor de la Facultad de Educación
Participará en la estancia internacional, en su formación de Doctorado en Innovación Didáctica y Formación del profesorado, en la Universidad Jaén, España,  del 23 de octubre al 7 de noviembre.

Álvaro González
Profesor de la Facultad de Ingeniería
Participará del curso organizado por la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia, en la temática: Water Management and Modern Irrigation Technologies el cual incluirá lecciones y visitas de campo, con MATC-MASHAV´s International Agricultural Training Center en Kibbutz Hotel, en Israel del 29 de octubre al 17 noviembre.