Edgar Allan Poe se tomó a la UTB

Engalanada y vestida con  ‘Cuentos de Misterio y Horror’, el nuevo libro del semestre de la  Colección Semilla que la Coordinación de Humanidades de la UTB lidera, los campus de la universidad respiran Edgar Allan Poe.

Desde su lanzamiento, la comunidad de la UTB se ha mostrado recíproca, motivada y entusiasta en torno a las actividades que la Coordinación de Humanidades viene realizando alrededor de esta propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Alrededor de cien voluntarios vienen entregado el ejemplar en salones de clases, oficinas de empleados y otros lugares de trabajo;  también se llevó a cabo el conversatorio el amor más allá de la muerte en los cuentos de Allan Poe y el cine club con la presentación de la película Tesis.

En los próximos días se estará realizando el conversatorio el gato negro y el Corazón delator y en el cine club se estará mostrando las películas el Silencio de los inocentes y No le digas a nadie.