Egresado UTB gana beca

El Ingeniero Mecánico de la UTB Oscar Acosta Lopera, resultó beneficiado de la beca que otorga COTECMAR a las universidades socias, para estudiar Maestría en Ingeniería Naval y Oceánica en la Universidad de Sao Paulo – Brasil.

En su segunda versión la Universidad Tecnológica de Bolívar logró salir favorecida nuevamente con estas becas. Ya  3 de sus egresados lograron estudiar maestría en la USP de Brasil, gracias a las becas otorgadas por COTECMAR.

El egresado de la UTB fue despedido por el almirante Jorge Carreño, presidente de Cotecmar, y por el PhD Jairo Cabrera, director de la maestría en Ingeniería Naval y Oceánica de la UTB.

Los estudios en el exterior del egresado Oscar Acosta Lopera, también se facilitó  gracias a los convenios suscritos entre la UTB y la Universidad de Sao Paulo, catalogada actualmente como la mejor universidad en América Latina.