Encuentro de egresados de psicología 2017 y celebración del día del psicólogo

Con el apoyo de la oficina de egresados, el programa de psicología realizó el pasado 22 de Noviembre el Encuentro de Egresados de Psicología UTB 2017. En este espacio los 45 egresados asistentes, de diferentes cohortes,  estuvieron atentos a la conferencia de la Dra. Maria Belén Mesurado PhD. en Psicología, Little Hero: Una aplicación tecnológica en la psicología positiva. Además se compartió con los egresados los avances a nivel institucional y del programa de psicología en cuanto a profesores, estudiantes, procesos académicos, internacionalización, investigación, recursos de apoyo e infraestructura.

Al finalizar se propuso la conformación de una Red de egresados de psicología UTB que tendrá tres líneas de acción, una encaminada en la formación de egresados con egresados; una segunda línea para apoyar obras sociales y una línea social en donde se generen espacios para compartir con los egresados y sus familias. Se conformó un comité que liderará las actividades de la red y se definió la primera actividad que se desarrollará el 15 de diciembre. La charla sobre mindfulness o atención consciente se llevará a cabo en el campus tecnológico a cargo de la egresada Diana Moreno, para todos los egresados de Psicología de la Universidad.