Estudiante de la Universidad de Guadalajara, participó en programa de intercambio en la UTB

Estudiante de Maestría en Negocios y Estudios Económicos de la Universidad de Guadalajara, Eliseo Emmanuel González Guzmán

Visiblemente agradecido con los colombianos y el entorno, regresó a México el estudiante de Maestría en Negocios y Estudios Económicos de la Universidad de Guadalajara, Eliseo Emmanuel González Guzmán, quien participó en el MBA que ofrece la UTB en desarrollo del programa de intercambio internacional.

“Mi experiencia en Colombia como estudiante de intercambio me dio la oportunidad de tomar cursos bien estructurados y compartir el aula con gerentes y dueños de algunas de las empresas más reconocidas de la región. Las asignaturas que curse en mi estancia fueron: Finanzas para la toma de decisiones gerenciales, Seminario de investigación, Juego gerencial y Teoría y desarrollo de las organizaciones, todos los profesores fueron Doctores y consultores expertos en la materia.

Vivir en Cartagena de Indias no me resulto difícil sobre todo con el apoyo y guía de las personas de la Universidad que ayudaron a acelerar el proceso de adaptación, además de la calidez y alegría que caracteriza a los cartageneros que invitan a conocer su ciudad y su cultura.

Regreso a México agradecido con los colombianos que conocí en mi estancia y satisfecho por las experiencias vividas y el vínculo con profesionales que aportan una perspectiva diferente a la problemática empresarial actual en América Latina”.

Tags / Etiquetas: