Estudiantes de la UTB ahora en RCN televisión tras convenio

Un nuevo convenio de cooperación que permitirá a los estudiantes de Comunicación Social de la UTB, ampliar, a nivel nacional, sus actividades académicas, firmó la Universidad Tecnológica de Bolívar y RCN televisión.

Entre otros, las dos organizaciones desarrollarán actividades de manera conjunta en investigación, desarrollo, innovación, formación, capacitación, asesorías, realización y producción de contenidos, apoyo técnico, tecnológico y de infraestructura.

A través del acuerdo marco de cooperación, los estudiantes de quinto semestre en adelante, podrán realizar 6 talleres anuales y hacer el papel de libretistas junior para los dramatizados del canal RCN. Con esto la UTB también se constituye en la única universidad en Cartagena en suscribir este convenio y la segunda en la región Caribe colombiana.