II Semana de Ingeniería Civil y Ambiental

Estudiantes de los programas de  Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental vienen organizando la II Semana se Ingeniería Civil y Ambiental a realizarse del 7 al 11 de mayo.

Actividades principales
  • III Simposio de Ingeniería Civil y Ambiental, que  tienen como eje principal el urbanismo sostenible y está dividido en charlas magistrales en la mañana y talleres especializados en la tarde. Esta actividad se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de mayo, y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.
  • Cursos especializados, de 9 horas y serán dictados del 7 al 11 de mayo, con  expertos internacionales.

• Construcciones sostenibles por el Dr. Federico Cardona Pabón.
  • Movilidad sostenible por el Dr. Daniel Cordero.
  • La calidad del aire como criterio para la construcción de ciudades por la Dra. María Elena Huertas.

Para más información sobre las distintas actividades, entra a nuestra página web: https://simposioingcivilya.wixsite.com/simposio