Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Ingenieros Industriales de la UTB celebraron su día

Bajo la coordinación del Semillero de Ingeniería Industrial (SIII) y la dirección de programa, se celebró el día del Ingeniero Industrial, con la participación del vicerrector académico de la UTB, William Arellano Cartagena, quien además señaló la importancia de la realización de estos eventos donde la comunidad académica reafirma su identidad, y muestra el aporte de la Ingeniería Industrial a la sociedad.
 
El evento tuvo la participación del Production Excellence Manager para Latinoamérica Norte de la empresa Syngenta S.A., Ing. Jorge Jiménez Betancourt, quien presentó la ponencia “lean management systems”. Además se contó con la intervención de tres destacados egresados del programa: Jhon Jairo Posada, actualmente coordinador regional de organizaciones, compensaciones, beneficios y planeación de Recursos Humanos para los países de la región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) de Tenaris; Tania Ochoa Canedo, coordinadora de producción, planeación y procesos de la empresa Axalta, y Dalila Flórez, especialista en logística para América Latina de Américas Styrenics.  Los egresados participaron de un conversatorio moderado por el director de Programa, Fabián Gazabon Arrieta, titulado: “Mi pasión por la Ingeniería Industrial”.
 
Finalmente se disfrutó de presentaciones musicales, muestra de trabajos aplicativos, reconocimientos a estudiantes y colaboradores, entregas de manillas del programa, y el disfrute de la torta conmemorativa.
 
La celebración tuvo la participación de los docentes del programa de Ingeniería Industrial y unos 160 estudiantes.
 

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!