Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Inicia la Cátedra de Justicia Global con una sesión sobre franquicias a cargo de profesor ecuatoriano

 
El próximo miércoles 14 de marzo a las 8:00 a.m. iniciará formalmente la Cátedra de Justicia Global 2018, con la sesión titulada Globalización, exclusividad territorial y rendimiento de la red de las franquicias en Latinoamérica a cargo de Pericles Mejía, quien es doctor en Economía de la Empresa de la Universidad de Valladolid y profesor de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador). La sesión estará moderada por Juan Felipe Solórzano, profesor del programa de Derecho e integrante del Grupo de Investigación en Justicia Global.
 
Sobre la Cátedra de Justicia Global
La Cátedra de Justicia Global es un espacio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades desarrollado desde el Grupo de Investigación en Justicia Global. Desde el año 2017 la cátedra ha contado con expertos nacionales e internacionales quienes han presentado a la comunidad de la UTB sus avances de investigación. 
 
Uno de los objetivos del Grupo de Investigación es generar escenarios para el libre intercambio de ideas y, de esta manera propiciar un espacio permanente de comunicación para que la comunidad de la UTB tenga la oportunidad de acercarse al quehacer investigativo, y a las perspectivas que existen sobre las diversas problemáticas abordadas por la justicia global como disciplina de estudio. 
 

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!