Kazuo Nishimoto en cátedra inaugural de Maestría Naval y Oceánica

La Universidad  Tecnológica de Bolívar dio inicio a una nueva cohorte de la Maestría Naval y Oceánica con la cátedra inaugural, Desarrollo y tendencias de la industria offshore en aguas profundas & ultraprofundas, presentada por el director del Tanque de Pruebas Numérico Offshore, TPN, de la Universidad de Sao Paula – Brasil - Kazuo Nishimoto Ph.D.

Además del director de la maestría, Dr. Jairo Cabrera, estuvieron presentes los estudiantes: Chistian Quintero Pérez, Luis Ernesto Gómez Mulet, Julián Blanco Sánchez, Oscar Fuquen Sanabra, Luis Gonzalo Rozo Martínez, Diego Enrique Trespalacio Prada, Jhon Jairo Durán Triana, Cristhian Camilo Wilches Borrás, Carlos Mario Padilla Posada, Lily Mejía Rizo, Eliana Chávez Fonseca, Alejandro Lora Garcés, Ricardo Alberto Ochoa Escobar, Jorge Mario Piedrahita, Alexis Quiñones Quintero y Adriana Mercado Benítez.

El conferencista Dr. Kazuo Nishimoto es graduado en Arquitectura Naval e Ingeniería Oceánica de la Universidad de Sao Paulo, Magister en Arquitectura Naval e Ingeniería Oceánica - Universidad Nacional de Yokohama y Doctor (PhD) en Arquitectura Naval e Ingeniería Oceánica de la Universidad de Tokio. Actualmente es profesor de la Universidad de São Paulo, especializado  en el área de Arquitectura Naval e Ingeniería Oceánica, con énfasis en hidrodinámica, diseño  navíos y sistemas oceánicos.