Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Membresía de la AACSB International para la UTB

 
La Facultad de Economía y Negocios de la UTB recibió oficialmente la membresía de la AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), una asociación que agrupa a más de 1.400 instituciones educativas, empresas y otras organizaciones en 87 países y territorios a nivel mundial, demostrando el compromiso de la Universidad con la excelencia en la educación de negocios y gerencia, a la vez que la conecta con educadores e instituciones en todo el mundo. 
 
Como miembro de la AACSB International, la Facultad de Economía y Negocios de la UTB recibe reconocimiento como parte de la red de escuelas de negocios más grande del mundo con el objetivo de colaborar con instituciones educativas gerenciales y alcanzar su mayor potencial.  Esta membresía es un paso importante en el camino de la acreditación internacional. 
 
Para el decano de la Facultad Daniel Toro González, el logro es muy importante para la FEN porque “permite enviar un mensaje muy claro a nuestras universidades aliadas internacionales sobre nuestro compromiso con la calidad y le muestra a la comunidad local y regional nuestro liderazgo en los procesos de acreditación internacional en la UTB, proceso en el cual contamos con todo el apoyo de la dirección de Internacionalización”. 
 
La AACSB International es una prestigiosa asociación, es el principal organismo a nivel mundial de acreditación de las instituciones académicas a nivel superior que ofrecen programas de pregrado, posgrado y doctorados en negocios y contabilidad. 
 
Los programas cobijados por la membresía
 
Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Finanzas y Negocios Internacionales
  • Contaduría
 
Posgrado
  • MBA
  • Maestría en Administración
  • Maestría en Dirección de Empresas Turísticas
  • Maestría en Negocios Internacionales
 
Más información de la asociación en: http://www.aacsb.edu/

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!