Nueva cohorte del mBA en la UTB

El profesor Juan Carlos Robledo Fernández, Ph.D, adscrito a la Facultad de Economía y Negocios de la UTB, con el apoyo del Departamento de Mercadeo y Promoción Institucional de la UTB,  dio apertura el pasado 9 de abril, a la cohorte Nro. 16 de la Maestría de Administración (mBA).

El evento se llevó a cabo  en el Club de Campestre y  participaron: Omar Miranda Ortega, Walter Andrés De La Hoz, Gonzalo Enrique Rojas, Álvaro Rafael David, Omar Corredor Gómez, Carlos Andrés Gutiérrez, Jorge Villalobos Bru, Julián David Porras, Pastor Alonso Jaramillo, Carmen Maria Morales, Yolanda Del Carmen Núñez, Felipe Andrés Martínez, Rosa María Bracho, Dietsen Lara Perez, Jair Pájaro Rocha, Andrea Estefanía Cabarcas, Juan Carlos Robledo, Claudia Johanna Parra, María Mónica Montero, Gioryanis Aurora Tapias.