Universidad Tecnológica de Bolívar

Oferta académica


Participa en el concurso 'La Foto Macabra'

 
Si te gustan las fotos, el misterio y eres creativo, puedes participar en el concurso ‘La Foto Macabra’ que la Coordinación de Humanidades de la Facultad de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UTB trae para ti. 
 
Podrás ganar un bono de $100.000 pesos para el primero puesto o 1 bono de $50.000 para el segundo puesto en la tienda Panamericana.
 
¡Anímate!
 
Foto: Mónica Yepes
 
A continuación los detalles del concurso:

 

1. Descripción del Certamen: El concurso ‘La Foto macabra’ (en adelante, el “Concurso”). Comienza el martes 12 de mayo de 2015 a las 3:00 pm y finaliza el martes 19 de mayo de 2015 a las 11:59 pm. Se anunciaran los ganadores el Jueves 21 de mayo a las 10:00 am en el área de sólo café donde serán premiados. Los términos y condiciones serán publicados en la página de Facebook de Humanidades

 

2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este Concurso todos los estudiantes, empleados y miembros de la UTB.

 

3. Modo de Participación: Los participantes deberán someter una foto donde exploren el tema de lo macabro de manera creativa, los trabajos deberán ser alusivos a los Cuentos de Misterio y Horror de Edgar Allan Poe, fotografía original, inédita y no premiada en otros certámenes.

Los participantes deberán someter esta foto a votación a través de la página de Facebook de Humanidades durante el periodo de participación que comienza martes 12 de mayo de 2015, a las 3:00 pm hasta el martes 19 de mayo de 2015, a las 11:59 pm. La foto con más LIKES serán declarada ganadora.

 

4. Duración: el martes 12 de mayo de 2015 a las 3:00 pm,  hasta el martes 19 de mayo de 2015 a las 11:59 pm.

 

5. Notificación: Los ganadores serán anunciados en el evento final El libro del semestre segunda semilla el Jueves 21 de mayo a las 10:00 am en el área de sólo café donde serán premiados y se les tomará una foto para nuestra página de Facebook con el premio. De no reclamar el premio en el periodo establecido o no cumplir con las normas de elegibilidad, se procederá a notificar la próxima participación ganadora alterna según el orden que fueron determinados.

 

6. Premios: El ganador recibirá:

Primer premio para la foto con más cantidad de votos: un bono de $100.000 pesos en la tienda Panamericana

Segundo premio para la foto con segunda cantidad de votos: un bono de $50.000 en la tienda Panamericana

Los premios no podrán ser transferidos y/o sustituidos en todo o en parte por otra consideración. Toda y cualquier obligación de los promotores del certamen para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. La Universidad Tecnológica de Bolívar no será responsable de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de este premio.

 

7. Identificación: Los promotores del certamen se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio por lo que cada ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio.

Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para la otorgación del premio anulará el derecho de recibir el mismo.

 

8. Términos y Condiciones: Los participantes se comprometen a cumplir con los términos y condiciones de ‘La foto macabra’ disponibles en la página y los de Facebook disponibles aquí.

 

9. Condiciones para Participar: Las participaciones hechas por medios de “scripts”, macro, robóticos u otros medios automatizados serán descalificadas. El uso de programas de computadora para inscribirse y/u otros métodos automatizados de inscripción (tales como “hacks”o “bots”) está estrictamente prohibido. El patrocinador se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en el certamen de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación tal como el Patrocinador lo ha determinado, bajo su discreción. El patrocinador también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico o del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada del certamen, según la opinión del patrocinador. AVISO: CUALQUIER INTENTO DE UN SOLICITANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO POR DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER WEBSITE O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CERTAMEN ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CRIMINALES Y CIVILES, Y SI SE LLEVA A CABO UN INTENTO DE ESTA NATURALEZA, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DENUNCIAR POR DAÑOS A DICHA PERSONA HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LEY. El Patrocinador no es responsable de inscripciones tardías, extraviadas, inelegibles y/o incompletas, las cuales serán descalificadas.

Los participantes participan a su propio riesgo. El patrocinador no está sujeto y no puede ser declarado responsable por: (i) fallas o dificultad electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras; (ii) errores o demoras en la transmisión; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control del Patrocinador que pueda hacer que la promoción se interrumpa o se eche a perder; (iv) cualesquiera lesiones, pérdidas o daños de cualquier clase causados por el gran premio o resultantes de la aceptación, posesión, uso o mal uso del gran premio, o de la participación en la promoción. Los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daños causados o que se reclame que han sido causados por su participación en la promoción y/o la aceptación y/o el uso del premio, y eximen a la UTB, y a sus respectivas subsidiarias, afiliadas, suplidores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción, y suplidores del premio, y a cada una de sus respectivas compañías madre y a los funcionarios, directores empleados y agentes de tales compañías (“partes relevadas”) por cualquiera y toda alegada responsabilidad.

Los participantes en representación propia y/o en representación de cualquier menor que pueda aparecer en la foto sometida para el Concurso (en adelante, cada uno un “menor”), expresamente autorizo a las partes relevadas y/o o cualquier otra agencia de publicidad utilizada por las Partes Relevadas de tiempo en tiempo, utilizar y  reproducir mi imagen y/o la de cualquier menor, según fotografiada durante el Concurso y a difundir tal imagen en cualquier medio para cualquier propósito publicitario.

Además, al participar en el Concurso automáticamente confirma, acepta y ratifica que ni el participante, ni cualquier menor, ni los hijos, familiares, herederos, albaceas, administradores, cesionarios o apoderados, harán reclamación de clase alguna, incluyendo aquellas relacionadas o que surjan sobre el participante y/o la de cualquier menor, como resultado de cualquier campaña publicitaria en la cual yo y/o cualquier menor seamos parte, y por propio derecho y en representación de cualquier menor, releva a las partes relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional de cualquier reclamación  o causa de acción en ley o en equidad contra las partes relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional.

Las partes relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional, por la presente son y en el futuro serán relevados y por siempre exonerados de toda reclamación, alegación, acción, causa de acción y/o demanda en ley o inequidad, controversia, daño y perjuicio que el participante y/o cualquier Menor,  sus familiares, herederos, ejecutores, administradores, cesionarios o apoderados y dependientes puedan tener en el presente o pudieran tener en el futuro contra las Partes Relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional, que surjan o puedan surgir de hechos ocurridos durante o con relación al concurso y/o cualquier campaña publicitaria de la cual los audiovisuales o fotografías de la misma puedan formar parte.

 

10. Publicación: El ganador otorga al patrocinador y a sus agencias de publicidad el derecho a usar y publicar su nombre, fotografía, semejanza y/o imagen en cualesquiera medios, sin compensación adicional. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del certamen de acuerdo con los reglamentos aplicables.
 

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!