Profesor UTB recibe reconocimiento internacional

El profesor, Dr. en Administración Juan Carlos Robledo Fernández, Ph.D, de la Facultad de Economía y Negocios de la UTB, y Director de la Línea de Investigación en Estrategia y Gestión, del Instituto de Estudios para el Desarrollo (IDE), Director de la Maestría en Administración,  recibió reconocimiento internacional  por parte del Clute Institute y de la International Academic Conference on Business, San Diego California (EE.UU), por la investigación internacional  Binational Tijuana-San Diego Bridge Cross Border: Analysis Of Its Impact On Tijuana´s Community, realizada en cooperación con la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California.

El reconocimiento fue entregado el pasado 12 de marzo, por la red internacional de académicos de mercadotecnia, entre ellos: Omaira Martínez, Ph.D; Gabriel Ruiz, Ph.D y Ricardo Verjan Quiñonez, Ms.C.