Programa de Administración de Empresas de la UTB, busca su Reacreditación

Dr. Orlando Salinas

Durante dos días, el par colaborativo, Dr. Orlando Salinas se reunió con estudiantes, egresados, profesores, entre otras personalidades de la región, para conocer de cerca todo lo relacionado con el programa de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Bolívar con fines a la renovación de la acreditación institucional.

El Dr. Orlando Salinas es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia; Licenciado en Lingüística y Literatura de la Universidad Distrital, con Posgrado en Marketing de la Universidad del Rosario. Egresado del Programa de Gerencia Estratégica de Pymes, Grupo de Rio; Magister en Dirección de la Universidad de los Andes; Becario Dow Química en Desarrollo de la Capacidad Empresarial; Doctorado en Administración y Dirección de Empresas ESADE. Actualmente es presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA; Miembro sala CONACES; Director Académico SABER PRO en Administración; Par de Colciencias en Administración y Par del CNA.

Durante la visita del par colaborativo del Consejo Nacional de Acreditación, CNA