Programación de minors- Facultad de Economía y Negocios

La Facultad de Economía y Negocios (FEN), ofrece a todos los estudiantes de las carreras profesionales de la UTB, que hayan cursado y aprobado al menos el 60% de los cursos de su respectivo programa, diferentes temáticas de MINOR, como opción de graduación y profundización de estudios.

Objetivo

Desarrollar en los participantes la capacidad de análisis integral del contexto de los negocios en la región Caribe colombiana y del país, al igual que competencias en el conocimiento y manejo de herramientas y técnicas de las Ciencias de Economía y Negocios, para el ejercicio profesional y académico.

Los minors ofrecidos son:

• NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • FINANZAS Y GESTION PÚBLICA
  • GESTION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y GASTRONÓMICOS
  • NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
  • COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y PROYECTOS

Las inscripciones están abiertas hasta febrero 11 de 2016 y el inicio de clases está programado para 19 de Febrero. El total de horas de clases son 126.

Contactos: racosta@unitecnologica.edu.co; dsalcedo@unitecnologica.edu.co

PBX: 6535200 ext.618-628.