Un recorrido literal por la industria cervecera en Colombia

El Seminario de organización industrial aplicada: La industria cervecera en Colombia despertó en interés de estudiantes, docentes e invitados especiales de la UTB y de otras universidades de esta ciudad, que se dieron cita en el campus Casa Lemaitre, el pasado 14 de marzo.

Fue una tarde de mucha atención y participación por parte de los invitados al evento organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y por las Universidades de los Andes y del Rosario.

Fascinantes historias siguieron al saludo de bienvenida del Vicerrector Académico de la UTB, Haroldo Calvo Stevenson, como el Análisis empírico de los programas de fidelización y demanda por marcas propias, a cargo de Jorge Flórez Acosta de la Universidad del Rosario.

El seminario estuvo compuesto además por las siguientes conferencias:
  • Adopción tecnológica y liderazgo industrial: cómo la producción cervecera se mudó al Medio Oeste de los Estados Unidos a cargo de Carlos Eduardo Hernández de la Universidad de los Andes.
  • Biografía de Leo Kopp Fundador de Bavaria a cargo de Luis Fernando Molina de la Universidad de los Andes.
  • La industria de cerveza artesanal en América Latina: El caso de Colombia, presentada por el decano de la FEN de la UTB, Daniel Toro González.

El Seminario de organización industrial aplicada: La industria cervecera en Colombia concluyó con una mesa redonda y un lleno total del recinto.