UTB abre convocatoria del programa de Becas de Maestría en Ingeniería

La Universidad Tecnológica de Bolívar abrió  convocatoria del programa de Becas de Maestría en Ingeniería del segundo semestre del año, informó el director del posgrado, José Luis Villa.

Este programa de becas fue aprobado en el año 2015 por el Consejo Académico de la UTB como una apuesta por apoyar la formación a través de la investigación en la Facultad de Ingeniería.

Ya el programa cuenta con 10 estudiantes en total. 4 estudiantes  que empezaron en el año 2016 y 6 en 2017.

Requisitos:
  • Ser presentado por un profesor doctor de tiempo completo del programa de Maestría en Ingeniería en la línea de estudio de interés del estudiante, quien a su vez acepta ser el orientador del postulante.
  • Ser admitido al programa de Maestría en Ingeniería.
  • Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 3.9 en sus estudios de pregrado.
  • Demostrar una trayectoria académica y/o profesional destacada reflejada en su hoja de vida.
  • Poseer una edad no superior a 26 años cumplidos al momento de la postulación.
  • Tener un tiempo de graduación de pregrado no mayor a 2 años.
  • Disponibilidad para dedicarse de tiempo completo, de forma presencial y de manera exclusiva a sus estudios de maestría y al trabajo en investigación.
  • No haber sido beneficiario del presente programa de becas.
  • No haber sido ni ser estudiante del programa de maestría en Ingeniería de la UTB.