UTB Estado actual del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS)

La directora del programa de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la UTB, Tania Jiménez y la directora de la Fundación Social, Maristella Madero, convocaron a diferentes instituciones del distrito para conocer el estado del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS) y contribuir al avance y fortalecimiento de las estrategias de mejora.

Luego de expuesto el panorama general de los avances y limitaciones del Plan, se propusieron varias líneas estratégicas que contribuyeran al avance en su implementación. Gracias a la importancia que tiene para el desarrollo sostenible una adecuada gestión de los residuos, también se planteó la realización de próximas reuniones con el fin de mostrar el progreso. Participaron el secretario general de la Alcaldía, Julio Quintana, oficina de Servicios Públicos del Distrito, delegados de Pacaribe, EPA, Protección ambiental y ecológica de la Policía Nacional, sociedad civil.