UTB impulsa la creatividad e innovación educativa en sus maestrantes en educación

La Universidad Tecnológica de Bolívar impulsa la creatividad e innovación educativa de sus maestrantes desarrollando un foro llamado Elementos constitutivos del proceso de gestión de la innovación educativa. Este foro tiene como objetivo dar a conocer los aspectos fundamentales relacionados con los elementos constitutivos del proceso de innovación educativa a partir de la invención de productos o servicios, consistente con la protección a la propiedad intelectual, el marketing digital y la valoración de la innovación educativa.

El evento se llevó a cabo en el Campus Casa Lemaitre el pasado mes de abril, con la asistencia del Decano de la Facultad de Educación, Dr William Arellano Cartagena y el profesor, Mg. Gabriel Román Meléndez.

La presentación de las temáticas estuvo a cargo de los docentes de la UTB, Dr. Iván Vargas Chaves, quien disertó sobre el tema de la protección de la propiedad intelectual, y del Mg. Fernando García Muñoz, quien ilustró a los asistentes sobre el tema de valoración de innovaciones. Asistió también a las conferencias el Coordinador de Marketing Digital de la UTB Jorge Morales. Finalmente, se contó con la presencia del Magíster. José Redondo Gelis, quien dio a conocer a los asistentes la importancia del marketing digital en el proceso de posicionar un producto o servicio educativo en forma masiva.