UTB sigue haciendo presencia en Montería

La Universidad Tecnológica de Bolívar dio apertura a la segunda promoción de la Especialización en Finanzas, y la primera del MBA, el pasado 13 de julio,  en la ciudad de Montería, en el convenio suscrito con la Universidad de Córdoba.

Al evento asistieron por la Universidad de Córdoba, la Jefe de la División de Posgrados, Naomi López Espitia y el Jefe del Departamento de Ciencias Administrativas, Francisco Bárcenas Merlano; por nuestra Universidad, las Directoras de los programas,  Alba Zulay Cárdenas Escobar y Verónica Tordecilla.Acevedo.

En el marco de la inducción, se presentaron los lineamientos institucionales de ambas universidades, los particulares académicos que regulan los deberes y derechos de los estudiantes matriculados y los propios de cada uno de los programas así como las plataformas de soportes académico: SAVIO y SIRIUS.

Con la apertura de esta primera cohorte del MBA, se logra la ejecución plena del convenio interinstitucional suscrito que permite llevar en extensión al departamento de Córdoba, los programas de posgrados antes mencionados más la especialización en Planeación y Prospectiva, cuya segunda cohorte se encuentra en etapa de inscripción y entrevistas.