La UTB tiene Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial (SIII) - 2015

Un importante grupo de estudiantes de la UTB, entraron a hacer parte del Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial (SIII) – 2015, lanzado recientemente con la participación del director del programa, Msc. Fabián Gazabón Arrieta.

El evento fue coordinado por los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial: Estefany Polo Rodríguez, Angie Carolina Ríos Rodríguez, Emmanuel Moreno Agualimpia, Iris Adonay Guerrero Pérez, Astrid Natalia Gómez Carvajal, Ana Carolina Díaz Vitola, Gisselle Carolina Sanjuán Ariaza, Valeria Villalba Vega, Melissa Arquéz Polo, María Elena Vergara Ruz y Camilo Alberto Torres Villalba.

El Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial (SIII) dentro de su plan estratégico iniciará con tres líneas de trabajo, denominadas:
  • DILE “SIII” A LA FORMACIÓN
  • DILE “SIII” A LA INVESTIGACIÓN
  • DILE “SIII” AL RELACIONAMIENTO Y LA VISIBILIDAD
Mediante estas tres líneas estratégicas de trabajo el Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial (SIII) pretende en 2015, fortalecer la formación investigativas de sus miembros, mediante cursos de metodología de la investigación, el compartir de experiencias investigativas con otros grupos de la UTB, y el intercambio de experiencias con estudiantes e investigadores de importantes instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, para generar productos investigativos de calidad que muestren el aprendizaje desarrollado en este espacio de formación.

Dentro de las actividades que se están planificando para lo que resta del 1P 2015, el Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial (SIII) coordinará rutas académicas locales, rutas académicas nacionales, muestras de trabajos aplicativos, y la celebración del día del Ingeniero Industrial 2015.

En los próximos días se abrirá una convocatoria para quienes quieran hacer parte del Semillero de Investigación de Ingeniería Industrial (SIII).